El papel es mi diván

martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelvo sobre mis pasos.
Otra vez
Mirando através de mi ojo escrutador, resolviendo por enésima vez sobre lo acotecido.
Una pluma aterriza en mi antebrazo. Pido un deseo, qe sean tres.
Y se acumula la memoria en mi cabeza
Cuando me olvide de respirar, todo habrá finalizado.
Cuento cien pasos hacia atrás en busca del tesoro qe escondí. Tanteando en la tierra reseca invito a los recuerdos a acudir otra vez a mí
Parece qe fue hace siglos cuando me alzaba honrada en mi vuelo.
Parece qe fue hace siglos cuando tu pecho me estaba vigilando.
Pero todo terminó.
Algo aqí cambió
Mi sueño ya no se cumplió
Y ahora estoy vacía...Tan vacía!
Los guardias de mi celda son mis propias ataduras y estos jamás me dejarán salir.
Persiguiéndome a mi misma me encuentro.
Vacía ya de mi destino.
Otra vez, perdiendo.

No hay comentarios: