Ella sufre... Por qe se cansó de buscar un principe azul que qizá no exista, al menos si vive solo para encontrarlo. Ella sufre por qe tiene miedo de qe todos los hombres sean cobardes y pidan "tiempo". Por qe tiene miedo de qe siempre sean eternos esos tiempos. Pero sobre todo tiene miedo de qe ese qe se fue sea el principe qe el buscaba. Ella se crió con cuentos de hadas. Está atada a ellos y desearía vivir en alguno, se olvida de qe en esos cuentos siempre se sufre durante años. Se olvida qe en ellos la buena vida viene muchísimo después de la desgracia. Se olvida de qe en esos cuentos viene alguien a rescatarla, y qe ni la princesita influye en su propia vida. Pero lo más importante qe se está olvidando, es qe misteriosamente el narrador nunca cuenta la vida supuestamente perfecta. "Y vivieron felices para siempre" ¿Pero qé es ese para siempre? ¿Por qé no se relata la vida después? Por qe sería desepcionante. La vida feliz para siempre no existe. Los tropiezos y las muertes, las desgracias, todo sigue existiendo. Los cuentos de hadas solo sirven para hacer creer a la niñas qe la vida es perfecta y fácil. Y es terrible el modo en qe se eqivocan. Tanta literatura infantil y solo qeda esa... Espero qe te des por aludida. Te amo y doy mi vida por verte bien. Mentira, doy mi vida por qe estés bien aunqe no te vea. 27/3/08
Salir del estereotipo. Salir de lo qe la gente ve de mi. Salir de lo qe realmente soy. Salir de todo. Por qe mi vida es un agujero negro.
2 comentarios:
Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario. También tu blog me gusta. Veo que andas al encuentro contigo misma. Quizá seas muy joven: espera, la vida se encarga de darnos todas las respuestas.
Shanty
P.D. Dices que te gusta el teatro. Te daré la dirección de mi otro blog cuya especialización es precisamente ese tema.
Perdón, me olvidé de la dirección:
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com
Te visitaré periódicamente.
Shanty
Publicar un comentario